Mi cuenta
    'Arrow': Peter Stormare será el nuevo Conde Vértigo en la tercera temporada

    El actor de 'Prison Break' encarnará a la versión del villano DC que aparece en los cómics 'New 52'.

    Más novedades en el reparto de la tercera temporada de Arrow, pero... ¡OJO! Si no has visto la segunda temporada de la serie protagonizada por Stephen Amell, es mejor que no sigas leyendo.

    El actor de Prison Break y NAVY: Los Angeles Peter Stormare se ha sumado al reparto de la nueva entrega de la ficción de superhéroes de CW como el Conde Vértigo, un popular personaje de DC Comics y uno de los más conocidos rivales de Flecha Verde. El personaje ya fue encarnado por Seth Gabel en la primera y segunda entrega de la serie, aunque la última vez que le vimos perdía la vida en manos de Arrow.

    Sin embargo, el Conde Vertigo al que interpretará Stormare será Werner Zytle, la versión del personaje presentada en la serie 'New 52' de DC Comics. Zytle será además el primer villano al que se enfrente Oliver y su equipo en la tercera temporada y su apodo será Vértigo.

    El fichaje del actor se suma a los dos confirmados con anterioridad: Karl Yune (Acero puro) como Maseo Yamashiro, el entrenador de Oliver en Hong Kong; y a actriz de Sin City Devon Aoki como su mujer Tatsu Yamashiro, conocida en los cómics como la superheroína Katana.

    La tercera de Arrow se estrena en CW el 8 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top