Mi cuenta
    'Juego de tronos' contará con un director de 'Breaking Bad' en su quinta temporada

    Michael Slovis dirigirá los dos primeros capítulos de la nueva entrega de la serie de HBO.

    Aprovechando el descanso de Alex Graves, los responsables de Juego de tronos han decidido fichar a otro destacado director para llevar a cabo algunos de los episodios de la quinta temporada. Se trata de Michael Slovis, conocido por haber trabajado en series emblemáticas como Breaking Bad, Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales, Chicago Fire y CSI.

    Según informa 'Winter Is Coming', Michael Slovis se encargará de los dos primeros episodios que inaugurarán la quinta temporada de la serie de corte fantástico. Además, el también director de fotografía se enfrenta a un nuevo reto en su carrera profesional, ya que la ambientación de Breaking Bad es totalmente diferente a la que presenta el Poniente de George R.R. Martin.

    No obstante, Slovis se mostró seguro durante un evento el pasado mes de mayo, en el que admitió que "el método siempre es el mismo" a la hora de realizar una serie. Según explicaba el cineasta, la clave para que una producción audiovisual funcione es que haya una buena relación entre el director y el actor.

    Otro de los responsables habituales de la serie que repetirá de nuevo en la quinta temporada es David Nutter, artífice de uno de los capítulos más controvertidos de toda la serie: "Las lluvías de Castamere", popularmente conocido como la Boda Roja.

    Los seguidores de Juego de tronos volverán a disfrutar de la dirección de Nutter en el penúltimo y último capítulo de la quinta temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top