Mi cuenta
    'True Blood': Joe Manganiello prepara un 'spin-off' centrado en Alcide

    El actor ha revelado que hace tiempo empezó a trabajar en una historia sobre el personaje que podría ver la luz en forma de película o serie de cómics.

    La séptima temporada de True Blood pondrá el broche de oro a la popular ficción vampírica el próximo mes de agosto, pero parece que la serie de HBO podría seguir viva en distintas fomas. Si hace algunas semanas que el compositor de la ficción, Nathan Barr, confirmaba haber propuesto al canal de pago estadounidense la posibilidad de desarrollar un musical, ahora Joe Manganiello acaba de revelar que lleva un año trabajando en un potencial 'spin-off' centrado en Alcide, su personaje, aunque no necesariamente en forma de serie.

    "Me encantaría interpretar a Alcide otra vez. De hecho, hace un año empecé a escribir una historia para una película de Alcide o una serie de cómics. [...] Me encantaría interpretarlo otra vez", asegura Manganiello en unas declaraciones a 'Digital Spy'.

    El atractivo actor, de quien se rumorea que acaba de comenzar una relación son Sofia Vergara (Modern Family), ha interpretado al hombre lobo desde la tercera temporada de la popular serie, ha confesado que no le han gustado las últimas tramas de de Alcide y considera que todavía se podrían explorar muchas cosas sobre el personaje: "Creo que se han dejado muchas cosas sobre la mesa que no han sido exploradas. Después de todo, la serie no tenía mucho que hacer con mi personaje durante algunos años. Creo que hay mucho más por explorar. Me encanta el personaje".

    La serie protagonizada por Anna Paquin y Stephen Moyer se despide para siempre el próximo 24 de agosto en HBO.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top