Mi cuenta
    'The Flash' ficha a Robbie Amell para dar vida al superhéroe Firestorm

    El primo de Stephen Amell, protagonista de 'Arrow', aparecerá a partir del tercer capítulo de la primera temporada.

    The Flash ha fichado a un llamativo actor que, seguramente, generará mucha expectación entre los seguidores de las producciones de The CW. Se trata de Robbie Amell, conocido por protagonizar la pasada temporada The Tomorrow People y por ser el primo de Stephen Amell (Arrow) en la vida real.

    Según informa 'TV Line', el joven actor ha sido seleccionado para dar vida a Ronnie Raymond, un trabajador de mantenimiento de los Laboratorios S.T.A.R. que jugará un papel fundamental en el accidente del acelerador de partículas que sufre Barry Allen (Grant Gustin) y lo convertirá en Flash.

    Aunque a primera vista su personaje no llama realmente la atención, en los comics de DC Ronnie Raymond tiene una mayor repercusión, convirtiéndose en el superhéroe Firestorm al fusionarse con el físico Martin Stein.

    A raíz de la incorporación de Robbie Amell a la nueva a apuesta de The CW, Greg Berlanti, productor ejecutivo de la serie y también de The Tomorrow People, ha querido pronunciarse al respecto: “Geoff Johns, Andrew Kreisberg [creadores] y yo diseñamos el capítulo piloto y la serie pensando en incluir a Robbie. Tener a alguien con ese talento para interpretar este papel es emocionante”.

    Cada vez queda menos para que The Flash aterrice en la parrilla de The CW. Exactamente, su estreno está previsto para el próximo 7 de octubre. Por su parte, la aparación de Robbie Amell se producirá a partir del tercer capítulo de la temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top