Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Shonda Rhimes revela sus planes para la undécima temporada

    La creadora de la logeva ficción médica adelanta que la nueva entrega experimentará un salto temporal de 24 horas y que estará centrada en Meredith Grey.

    Mientras ABC acaba de anunciar la fecha de estreno de la undécima temporada de Anatomía de Grey, Shonda Rhimes, creadora de la longeva ficción médica ha aprovechado para confesar sus planes para los nuevos episodios. Según la 'showrunner', la nueva entrega de la ficción apenas efectuará salto temporal entre ésta y la décima temporada, aunque sí existirá una diferencia de aproximadamente 24 horas. Así las cosas, Meredith seguirá recuperándose de la marcha se su mejor amiga Cristina y preparándose para la partida de su amado Derek cuando la serie arranque de nuevo en la cadena del abecedario.

    Según Rhimes, la undécima temporada de Anatomía de Grey estará principalmente centrada en Meredith Grey (Ellen Pompeo): "Es una temporada sobre Meredith. Ha perdido a "su persona", ha aparecido su medio hermana, su marido está a punto de irse a otro lugar...". Y es que, obviamente, la revelación de que la nueva cardióloga Margaret Pierce (Kelly McCreary) es la hija dada en adopción por Ellis Grey (Kate Burton) fruto de su romance con el Dr. Webber (James Pickens Jr) influirá notablemente en los nuevos episodios.

    De hecho, según confiesa la productora, la introducción de la hermanastra de Meredith es algo que lleva mucho tiempo sobre la mesa y que tanto ella como los guionistas esperaban con ansia el momento ideal para poner en marcha sus planes: "Maggie ha sido una pieza de la historia desde la cuarta temporada. Bueno, honestamente, desde el principio. Era una de las piezas originales de la historia desde el principio, con la dinámica de Richard y Ellis, pero en la cuarta temporada empezamos a hablar sobre su introducción", asegura.

    "Va a ser interesante ver cómo evoluciona. Porque hemos sabido de ello desde hace tanto tiempo que siempre ha estado ahí. No es algo a lo que entremos con retroactividad. Siempre ha estado en la historia. Podemos literalmente dar marcha atrás y sacar en qué momentos de la serie y estoy emocionada de hacerlo y señalar dónde se ha hablado. No va a ser tan duro", añade.

    ¿Y que hay sobre su relación con Derek (Patrick Dempsey)? "No voy a decir que [la decisión de Meredith de no ir a DC] cause una gran pelea, pero empezaremos exactamente donde les dejamos, en medio de ese dilema. Podría causar una gran pelea, pero no voy a contarlo".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top