Mi cuenta
    'The Walking Dead' presenta el primer póster promocional de su quinta temporada

    El equipo de la serie zombi de AMC lanza un cartel especial para anunciar su intervención en la Comic-Con de San Diego.

    La quinta temporada de The Walking Dead calienta motores de cara a su estreno en AMC el próximo mes de octubre. Pocos detalles se han desvelado sobre los nuevos capítulos. Sin embargo, el equipo de la serie ha lanzado un cartel promocional exclusivo para la Comic-Con de San Diego que se celebra este mismo fin de semana.

    Aprovechando su intervención en el popular evento el 25 de julio, los responsables de The Walking Dead presentarán el primer tráiler oficial de la quinta temporada, de la que se ha dicho que será la mejor hasta la fecha. Mientras tanto, los simpatizantes de la serie tienen que conformarse con esta imagen protagonizada por algunos de los personajes más influyentes: Rick Grimes (Andrew Lincoln), Carl Grimes (Chandler Riggs), Michonne (Danai Gurira), Daryl Dixon (Norman Reedus), Glenn (Steven Yeun), Maggie Greene (Lauren Cohan) y Abraham (Michael Cudlitz).

    ¿Quería Robert Kirkman matar al personaje de Norman Reedus en la cuarta temporada?

    La semana pasada salió publicada una foto de la quinta temporada en la que el personaje de Norman Reedus, Daryl Dixon, aparecía amordazado y atado, dando lugar a todo tipo de especulaciones sobre su futuro en la exitosa ficción de AMC. Sin embargo, el actor ha confesado a los medios que su personaje estuvo a punto de desaparecer mucho antes. ¿La razón? Una llamada telefónica.

    "Cuando estábamos a punto de terminar la cuarta temporada, Robert Kirkman me llamó. Me dijo: "Tengo ganas de hablar contigo. ¿Me puedes devolver la llamada?", ha explicado el actor. En ese preciso momento, Norman Reedus pensó que su trayectoria en la ficción zombi había acabado. Nada más lejos de la realidad. El principal artícife del universo de la serie solamente estaba ofreciéndole un contrato al actor para otro proyecto que está produciendo. A continuación, un pequeño aperitivo de la quinta:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top