Mi cuenta
    'Arrow' y 'The Flash': ¡Nuevos detalles del 'crossover' entre las dos series!

    Las dos ficciones heroicas se unirán en el octavo capítulo de sus respectivas temporadas.

    Mucho se ha especulado sobre el esperado 'crossover' que se producirá próximamente entre Arrow y The Flash, la nueva apuesta de The CW para la temporada televisiva 2014/2015. Andrew Kreisberg [creador] ha sido el encargado de dar nuevos detalles sobre esta fusión: “Va a ser divertido ver cómo los dos equipos se unen para luchar juntos”.

    Según recoge 'Entertainment Weekly', el 'crossover' tendrá lugar en el octavo capítulo, tanto de Arrow [tercera temporada] como de The Flash [primera temporada]. No obstante, el también productor ejecutivo ha manifestado que no es necesario ver los primeros episodios de sus respectivas entregas para poder entender la historia que protagonizarán Oliver Queen (Stephen Amell), Barry Allen (Grant Gustin) y el resto de personajes. Los responsables de Arrow y The Flash han cuidado muy bien el hilo argumental de ambas temporadas para que el público no se confunda con la trama que seguirá el capítulo.

    Aparte de esta deseada unión, otros personajes de Arrow también aparecerán de manera esporádica en la primera temporada del 'spin off' de la exitosa y ya veterana serie de The CW.

    Oliver Queen hará su aparición estelar en el primer episodio, mientras que Felicity Smoke (Emily Bett Rickards) se dejará ver en el cuarto, coincidiendo con la esperada entrada de Wentworth Miller. El actor, popularmente conocido por protagonizar Prison Break, dará vida al villano Leonard Snart, más conocido como Capitán Frío.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top