Mi cuenta
    'iZombie' no será tan gore como 'The Walking Dead'

    La nueva serie de CW no llegará a España hasta 'midseason', pero equipo técnico y artístico ya han avanzado un montón de detalles.

    CW ha decidido apuntarse a la moda de los muertos vivientes esta temporada y ha dado luz verde a la producción de iZombie, una serie basada en el cómic homónimo de Vertigo creado por Chris Robertson y Michael Alfred. Todavía tendremos que esperar a 'midseason' para verla, aunque parte del equipo técnico y artístico de la ficción ha visitado la Comic-Con celebrada en San Diego y ha adelantado nuevos detalles sobre lo que podemos esperar sobre la novedosa producción.

    Protagonizada por Rose McIver (Once Upon a Time), iZombie sigue los pasos de Liv, una ambiciosa residente de medicina que, tras convertirse en una muerta viviente, sólo puede mantener sus instintos a raya alimentándose de los cerebros que encuentra en la clínica forense de Seattle donde acaba de empezar a trabajar. Como consecuencia, lo joven también absorbe algunos de los recuerdos de las víctimas, lo que resulta bastante útil a la hora de resolver los casos. Completan el reparto Robert Buckley, como el prometido de Lib; Rahul Kohli, como el jefe de la morgue; Malcolm Goodwin, como un inspector de policía asombrado por los "poderes psíquicos" de la joven; y David Anders, como el villano de la ficción. Desarrollada por Rob Thomas y Diane Ruggiero-Wright como productores ejecutivos, la serie no será, en absoluto, "tan gore como The Walking Dead". O al menos así lo promete el propio Thomas. Además, Mclver ha confesado que su personaje experimentará muchas diferencias físicas respecto a los zombis tradicionales. Hasta la fecha sólo ha sido rodado el episodio piloto, aunque el resto de grabaciones se llevará a cabo desde el próximo mes de agosto hasta enero de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top