Mi cuenta
    'Gotham': David Zayas ('Dexter') se incorpora a la gran apuesta de Fox

    El actor se pondrá en la piel del mafioso Sal Maroni en la precuela de Batman.

    El detective James Gordon no lo va a tener nada fácil para mitigar la corrupción que habita en la ciudad de Gotham. La precuela de Batman ha fichado a David Zayas, popularmente conocido por su papel de Angel Batista en Dexter, para dar vida a Sal Maroni, un mafioso que juega fuera de los límites de la ley.

    En la saga del Caballero Oscuro, Maroni era uno de los primeros enemigos de Batman, ganando protagonismo al convertirse en el responsable de la deformación de Harvey Dent. Gotham mostrará un villano en ciernes, cuyo único propósito es ganar poder e influencia para hacerse con el control de la adulterada ciudad. Sin embargo, Sal Maroni cuenta con un duro rival que busca exactamente lo mismo: Carmine Falcone (John Doman).

    El bien y el mal se ven las caras en el nuevo tráiler de Gotham

    “El bien. El mal. El comienzo”. Fox ha lanzado un nuevo y fulminante traíler de Gotham para seguir con su estrategia de promoción de cara a su estreno el próximo 22 de septiembre. En este caso, el avance muestra las dos caras de una misma moneda.

    El bien, representado por los detectives James Gordon (Ben McKenzie) y Harvey Bullock, y el mismísimo mal personalizado en algunos de los grandes villanos como El Pingüino (Robin Lord Taylor), Catwoman (Camren Bicondova) y Fish Mooney (Jada Pinkett Smith). Dos lados de la ley que se encuentran en medio de un punto de inflexión, un crimen que investigar.

    A continuación, el nuevo tráiler de Gotham, la nueva y gran apuesta de Fox para la temporada 2014/2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top