Mi cuenta
    'Sons of Anarchy': ¿Cuántos miembros de SAMCRO morirán en la última temporada?

    FX ha anunciado la fecha en que se despedirá para siempre de su popular serie de moteros, mientras que Kurt Sutter, su creador, no ha dudado en revelar el número de víctimas mortales.

    Con el estreno de la séptima y última temporada de Sons of Anarchy a la vuelta de la esquina -el próximo 9 de septiembre de 2014-, FX ha anunciado la fecha en que la popular serie de moteros protagonizado por Charlie Hunnam se despedirá para siempre de sus seguidores. Toma nota: martes, 9 de diciembre de 2014. Además, al día siguiente de la emisión del episodio saldrá a la venta un libro oficial de la serie, Sons of Anarchy: The Official Collector’s Edition, que ya puede ser reservado a través de internet.

    Aunque el visionado de varios violentos avances y el compromiso que un vengativo Jax exige a sus hermanos en uno de los tráilers de la séptima temporada -"Para poder seguir adelante con todas las cosas que tenemos que hacer ahora, necesito saber que esta mesa no tiene dudas, no ha perdido la confianza, que cada uno de vosotros mataría o moriría por el hombre que tiene al lado"- nos hacía presagiar una última tanda de episodios realmente mortal, el creador de la serie Kurt Sutter no ha dudado en avanzar a cuánto ascenderá la lista de víctimas de la nueva entrega. ¿Quieres saberlo?

    "Morirán dos miembros del grupo. No creo que sean más", confiesa a 'Entertainmet Weely'. Que comiencen las apuestas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top