Mi cuenta
    Winona Ryder y Jon Bernthal fichan por la nueva serie de David Simon para HBO

    El creador de 'The Wire' y 'Treme' trabaja sobre 'Show Me A Hero', una miniserie sobre un conflicto racial en una ciudad de Nueva York.

    Winona Ryder (La edad de la inocencia), Jon Bernthal (The Walking Dead, Mob City) y Alfred Molina (Matador) son los últimos fichajes confirmados para formar parte del reparto de la nueva serie del creador de The Wire David Simon para HBO.

    Miniserie de seis horas de duración, Show Me A Hero está basada en el libro homónimo de no ficción de Lisa Belkin y narra la historia de Nick Wasicsko -interpretado por Oscar Isaac-, un joven alcalde que se ve inmerso en una importante polémica racial cuando la corte federal le ordena construir unas viviendas para gente con pocos recursos en los vecindarios blancos de la ciudad de Yonkers (Nueva York).

    Sin embargo, cumplir con las normas acaba dividiendo a los vecinos de la ciudad, paraliza el gobierno municipal y acaba por destruir su futuro político,

    Winona Ryder será Vinni Restiano, concejal de Yonkers y persona de confianza de Wasicsko, mientras que Bernthal interpretará a Michael H. Sussman, abogado de NAACP (Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color). Molina, por su parte, será Henry J. “Hank” Spallone, un ex detective del departamento de policía de Nueva York que liderará a los opononentes de la construcción de las casas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top