Nota películas
Mi SensaCine
    'Pretty Little Liars': impactante muerte en el final de la primera mitad de la quinta temporada
    Por Alicia P. Ferreirós (Via: TVLine) — 27 ago. 2014 a las 10:48

    La serie juvenil de misterio regresará en diciembre con un episodio especial de Navidad.

    La primera mitad de la quinta temporada de Pretty Little Liars llegó anoche a su fin con un episodio, 'Taking This One To the Grave' (5x12), que cumplía la amenaza que planteaba su promo: la impactante muerte de uno de sus personajes. La quinta entrega de la ficción regresará a ABC Family en diciembre con un episodio especial de Navidad, mientras que la segunda mitad comenzará a verse en enero de 2015.

    ¡Ojo, SPOILERS! A continuación se revelan detalles importantes del episodio.

    La víctima, como muchos venían sospechando, fue Mona Vardewaal (Janel Parrish), que fue brutalmente asesinada en su casa por un misterioso asaltante. Afortunadamente, Mona tuvo tiempo de llamar a Aria (Lucy Hale) y contarle que Aliso fue la primera en atraer a Bethany a Rosewood en primer lugar.

    Asimismo, los momentos que precedieron al fatídico momento también fueron realmente intensos: las chicas se unen a Mona y, tras enterarse de que Spencer (Troian Bellisario) es la principal sospechosa del asesinato de Bethany, se dirigen al Radley Sanitarium. Además, Mona y Spencer descubren que Mrs. DiLaurentis mantenía un romance con el padre de Bethany y que Alison ya la conocía antes de que Spencer sea detenida por asesinato.

    Por otro lado, el capítulo también tuvo su dosis de amor: Paige y Emily entierran su hacha de guerra y Aria y Ezra están más cerca de volver juntos.

    ABC Family ya ha encargado sexta y séptima temporada de la serie.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top