Mi cuenta
    'Fargo': Allison Tolman quiere volver en futuras temporadas

    La protagonista de la ganadora del Emmy a Mejor miniserie no regresará en la segunda entrega porque estará ambientada en el pasado.

    Allison Tolman, nominada al Emmy como Mejor actriz de reparto en miniserie, aseguró en la gala celebrado el pasado lunes que no estaría en la esperada segunda temporada de Fargo. La seguridad de la intérprete no es de extrañar teniendo en cuenta que la nueva entrega de la serie antológica estará ambientada en 1979 y contará con un joven Lou Solverson, el padre de Molly (Tolman) que en la primera temporada era interpretado por Keith Carradine.  

    Sin embargo, Tolman, quien ha asegurado estar encantada con la oportunidad de haber formado parte del equipo, mantiene la esperanza en poder volver en futuras entregas de la serie de FX: "Estoy segura de que no", sentenciaba sobre la segunda entrega, "Pero quizá en futuras tempoadas. Ya veremos, Mantengamos los dedos cruzados".

    Sobre la segunda temporada de Fargo sabemos que estará influenciada por las películas de los Coen Fargo, Muerte entre las flores y El hombre que nunca estuvo allí y que girará en torno a un incidente ocurrido en Sioux Falls (Dakota del Sur) 1979 y ya mencionado en la primera temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top