Mi cuenta
    Fox prepara el remake de 'El gran héroe americano'

    La cadena ha encargado un episodio piloto del remake de la popular serie de los 80.

    Definitivamente los superhéroes se han puesto de moda también en la pequeña pantalla. Arrow, The Flash, Gotham, Daredevil, Agents of S.H.I.E.L.D., Constantine... Y el regreso de El gran héroe americano. Como lo lees.

    Fox ha anunciado su intención de revivir al inolvidable superhéroe interpretado por William Katt en un 'remake' de la popular serie emitida a principios de los 80. Los directores de Infiltrados en clase Phil Lord y Chris Miller están a cargo del proyecto, que ya cuenta con el encargo de un episodio piloto que será emitido en la cadena vea la nueva serie luz verde o no la vea. Rodney Rothman será guionista y Tawnia McKiernan, hija del creador de la serie original Stephen J. Cannell, también forma parte del equipo.

    El reboot de El gran héroe americano estará centrado en Isaac, un profesor que descubre un traje de superhéroe que le proporciona poderes sobrehumanos. Tras perder las instrucciones del atuendo, Isaac se ve obligado a aprender sus nuevas habilidades a través del método de ensayo y error a la vez que lidia con un responsable del gobierno que tiene objetivos muy diferentes al suyo y que cuestionan las obligaciones morales de poseer el traje.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top