Mi cuenta
    'American Horror Story: Freak Show': tráiler de la cuarta temporada protagonizado por los actores

    La nueva entrega de la ficción antológica de FX verá la luz el próximo 8 de octubre.

    A falta de un mes para el estreno de la esperada American Horror Story: Freak Show y tras el lanzamiento de los enigmáticos y escalofriantes 'teasers' habituales, FX acaba de lanzar un primer tráiler de la cuarta temporada de la serie de terror creada por Ryan Murphy.

    Con 60 segundos de duración, el tráiler de Freak Show muestra a varios miembros del reparto en la piel de sus nuevos personajes: Jessica Lange como la cabecilla del espectáculo, Kathy Bates como la mujer barbuda, Sarah Paulson como las siamesas Dot y Bette, Michael Chiklis como el hombre forzudo y Angela Basset como la bella Desiree Dupree. También aparece en el avance Evan Peters, uno de los actores fetiche de Murphy para su ficción antológica.

    La nueva entrega de American Horror Story estará ambientada en los años 50, concretamente en Jupiter (Florida), una pequeña localidad a la que llega uno de los últimos "circos de curiosidades" que permanecen en activo. Sin embargo, la llegada del espectáculo coincidirá con la aparición de una temible y misteriosa fuerza oscura que atormentará a artistas y lugareños por igual.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top