Mi cuenta
    Fox encarga la secuela televisiva de 'Minority Report'

    La serie estará protagonizada por una mujer y estará ambientada 10 años después de la película protagonizada por Tom Cruise.

    La adaptación televisiva de Minority Report ya es un hecho. Apenas unas semanas después de conocer la intención de Steven Spielberg de llevar la película de ciencia ficción dirigida por él mismo a la pequeña pantalla, Fox ha encargado de forma oficial un piloto para la serie, concebida como una secuela del filme original. El guionista de Godzilla Max Borenstein se encargará del guión del proyecto, que estará producido por Justin Falvey y Darryl Frank de Amblin Television -productora del afamado director-.

    El piloto de la nueva serie de ciencia ficción de Fox estará ambientada 10 años después que la película protagonizada por Tom Cruise en 2002, que seguía el trabajo de una unidad Pre-crimen capaz de predecir crímenes gracias a visiones del futuro. En la ficción, la unidad ha sido desmantelada y los tres miembros del equipo con habilidades precognitivas tratan de llevar una vida normal hasta que uno de ellos se asocia con una detective que está siendo perseguida por su pasado.

    La productora de Steven Spielberg, que estará involucrado con el nuevo proyecto de forma importante, tiene varias series actualmente en activo: La cúpula, Extant, Falling Skies, Public Morals, The Americans, The Whispers y Red Band Society.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top