Mi cuenta
    El creador de 'Arrow' confirma su intención de hacer una serie de Supergirl

    Greg Berlanti asegura haber comenzado a trabajar en el proyecto, que todavía no está vinculado a ninguna cadena.

    El productor ejecutivo de Arrow y The Flash Greg Berlanti ha confirmado que está trabajando en una serie sobre la heroína de DC Comis Supergirl. Los rumores sobre una posible ficción centrada en Kara Zor-El, prima de Superman, comenzaron la semana pasada y el responsable de las dos series de superhéroes de CW ha aprovechado su presencia en el Paleyfest 2014 para revelar que ya se había puesto manos a la obra con el proyecto, aunque todavía no se lo ha ofrecido a ninguna cadena.

    "Justo estamos empezando a trabajar en ello. No hemos ido a las cadenas aún, sin embargo. Estaré muy feliz y muy emocionado de hablar de ello una vez que sepamos cuál será su hogar y ese tipo de cosas, pero no en este momento", ha declarado Berlanti. Así las cosas, se desmiente el rumor que apuntaba a que CW había pasado de la serie, que todavía podría aterrizar en la joven cadena y unirse a Arrow y The Flash. Como recordarás, Laura Vandervoort (V) interpretó a Kara Zor-El en la inolvidable Smallville.

    Asimismo, 'Comic Book' apunta que la potencial ficción no llevaría por título Supergirl, aunque Super y Girl se están considerando por separado. Otra de las cuestiones planteadas es si el proyecto está siendo planteado como 'spin-off' de alguno de los proyectos del universo televisivo o cinematográfico de DC Comics o de forma independiente, cuestión que será aclarada una vez que la serie sea adquirida por una cadena.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top