Mi cuenta
    'Gotham' es nombrada la "serie más prometedora" de la nueva temporada

    La Asociación de Críticos de Televisión apuesta por la ficción de Fox sobre los orígenes del Comisario Gordon y los legendarios enemigos de Batman.

    Gotham, la nueva ficción de Fox que seguirá los orígenes del icónico Comisario Gordon y los míticos enemigos de Batman, ha sido nombrada como la "serie más prometedora" de la temporada televisiva 2014-2015 por la Asociación de Críticos de Televisión (TCA). Jane the Virgin de CW y The Affair de Showtime ocupan el segundo y tercer puesto de la apuesta de la TCA. Las sigue muy de cerca How to Get Away With Murder de ABC.

    Por segundo año consecutivo, la crítica estadounidense se decanta por el mundo de los superhéroes a la hora de seleccionar su nueva ficción favorita. La serie Marvel Agents of S.H.I.E.L.D. fue la escogida en la pasada temporada. Por otro lado, la protagonista de Jane the Virgin Gina Rodriguez fue escogida como el potencial gran descubrimiento de la temporada, seguida por Grant Gustin -el superhéroe Barry Allen en The Flash- y Robin Lord Taylor -"El Pingüino" de Gotham-.

    'Gotham': galería de imágenes del episodio piloto
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top