Mi cuenta
    El creador de 'The Walking Dead' Robert Kirkman ya sabe cuál será el final del cómic

    El historietista y productor ejecutivo de la serie de AMC asegura tener decidido el desenlace, pero no tiene claro cómo de extenso será el recorrido hacia el mismo.

    Robert Kirkman no es sólo el artífice de la serie de cómics en que se basa la exitosa serie de AMC The Walking Dead, sino que también puede presumir de ser una de las cabezas pensantes de la cada vez más exitosa ficción zombi. Sin embargo, el prolífico historietista parece tener clarísimos sus planes para ambos productos. En primer lugar, Kirkman ha vuelto a señalar el hecho de que la serie tiene en papel material más que de sobra para continuar tanto como sea necesario, pero, por si fuera poco, en su cabeza todavía hay un largo camino a diseñar para el desenlace definitivo que, por cierto, ya ha sido decidido.

    "Por suerte, gracias a la serie de cómics, esta no es una serue en la que vayamos a quedarnos sin ideas. [...] Es más una cuestión de: '¿Vamos a tener suficientes temporadas para meter suficientes cosas del cómic en la serie?' Creo que esa es más nuestra lucha. Eso es lo esperamos descubrir en los próximos años", asegura Kirkman.

    Así las cosas, siendo la obra del guionista una fuente inagotable de tramas y subtramas, cabe preguntarse cúato recorrido tiene por delante la popular serie de cómics: "Sé hacia dónde estoy construyendo, sí. No se exactamente qué número será, y tengo trazado un gran camino antes de eso que me va a llevar mucho tiempo, pero ciertamente sé exactamente lo que estoy preparando". Además, Kirkman ha confesado saber cómo será la última página: "Hace un año o dos finalmente di en en clavo con lo que quería que fuese el final. Así que ajora tengo dos senderos en mi cabeza. El primero trabaja de cara al futuro y el otro desde el final hacia atrás. Cuando ambas tramas se encuentren, sabré exactamente cuánto durará la historia. Y me estoy acercando a ese momento rápidamente".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top