Mi cuenta
    Falsa reunión del reparto de 'Friends' por el 20 aniversario

    La fotógrafa profesional Alison Jackson ha realizado la sesión de fotos más soñada, aunque con "dobles" de Rachel, Ross, Phoebe, Monica, Chandler y Joey.

    La inolvidable 'sitcom' Friends cumple 20 años y la fotógrafa profesional Alison Jackson ha llevado a cabo una original iniciativa para celebrarlo. Ya que la reunión de Jennifer Anniston, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Matthew Perry, Lisa Kudrow y David Schwimmer parece imposible, Jackson ha reunido a los "dobles" de Rachel, Monica, Joey, Chandler, Phoebe y Ross y les ha realizado una divertida sesión de fotos en diversos lugares de Londres. Un sueño hecho realidad para millones de fans... Sino fuera porque no se trata de los auténticos. 

    El metro de Londres, uno de los numerosos parques de la ciudad y el aeropuerto fueron algunos de los lugares elegidos para la sesión, que no dudamos que convencería a multitud de personas que estuviesen por allí. "Trabajar con nuestro reparto de Friends causó sensación entre los transeúntes, se reunió una multitud mientras filmábamos y algunas personas incluso pidieron autógrafos", ha comentado la fotógrafa. 

    Puedes ver algunas imágenes a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top