Mi cuenta
    'White Collar': la última temporada de 'Ladrón de guante blanco' ya tiene fecha de estreno

    La sexta entrega de la serie protagonizada por Matt Bomer constará de seis episodios y verá la luz en USA Network el próximo 6 de noviembre.

    La sexta y última temporada de Ladrón de guante blanco ya tiene fecha de estreno en USA Network: 6 de noviembre de 2014. Tal y como anunciaba el canal de pago el pasado mes de marzo, la ficción se despedirá para siempre de sus espectadores con una cortísima nueva entrega de seis episodios que, en palabras de Chris McCumber, directivo de la cadena, será "impactante" y "no defraudará".

    "Desde su comienzo, White Collar capturó un masivo y leal seguimiento, en gran parte debido a la increíble química en pantalla entre Matt Bomer y Tim DeKay, quienes merecen un reconocimiento por una de las relaciones no amorosas más brillantes en televisión. La serie también se ha beneficiado de un inteligente guión y un reparto extraordinariamente talentoso, que la ha ayudado a convertirse en una de las series criminales favoritas en los últimos cinco años. Esta temporada no defraudará, con un emocionante e impactante final que los fans nunca olvidarán", señala McCumber.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top