Mi cuenta
    Colin Farrell protagonizará la segunda temporada de 'True Detective'

    El actor ha manifestado sentirse "muy emocionado" de formar parte de la nueva entrega de la serie antológica.

    Confirmado: Colin Farrell protagonizará la segunda temporada de True Detective. Ha sido el propio el actor el que se ha encargado de corroborar la noticia en Sunday World. "Estoy haciendo la segunda temporada. Estoy muy emocionado", ha declarado.

    Farrell no ha desvelado muchos detalles sobre la nueva tanda de capítulos de la ficción revelación del 2014. Básicamente, el actor se ha limitado a confirmar algunas de las partes que ya se conocían. "Sé muy poco. Estamos grabando en los alrededores de Los Ángeles. Es genial, porque así puedo quedarme en casa y ver a los niños", ha manifestado el actor. La segunda temporada constará de ocho episodios y se estrenará dentro de cuatro o cinco meses

    El pasado mes de julio se informó por primera vez que Colin Farrel y Taylor Kitsch estaban siendo tanteados por HBO. Sin embargo, muchos han sido los actores de la élite hollywoodiense a los que se les ha ligado al proyecto como son el caso de Vince Vaughn, Elisabeth Moss, Jessica Chastain y Brad Pitt.

    La segunda temporada de True Detective ya tiene a uno de sus tres protagonistas. Ahora bien, ¿quién acompañará a Colin Farrell en la nueva entrega de la exitosa ficción?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top