Mi cuenta
    Stephen King y J.J. Abrams preparan una serie sobre el asesinato de John F. Kennedy

    La plataforma Hulu encarga la adaptación televisiva del best seller '11/22/63' de King.

    J.J. Abrams se ha embarcado en un nuevo y ambicioso proyecto para televisión sin alejarse demasiado de una de las películas más esperadas de 2015, Star Wars: Episodio VII. El cineasta se ha asociado con el maestro del suspense Stephen King para desarrollar una nueva serie, cuyo punto de partida es el asesinato del presidente John F. Kennedy.

    Se trata de la adaptación de la exitosa novela 11/22/63 de King. El libro se centra en la historia de un profesor de secundaria que viaja en el tiempo para evitar la muerte de Kennedy. Sin embargo, su misión se ve amenazada por Lee Harvey Oswald, el amor y el propio pasado.

    La plataforma Hulu es la responsable directa de esta nueva producción, mientras que Bridget Carpenter (Parenthood) será el encargado de escribir la adaptación. "Estoy muy emocionado de lo que va a suceder y estoy deseando trabajar con J.J. Abrams y todo el equipo de Bad Robot", ha declarado Stephen King tras hacerse público la noticia.

    Por su parte, J.J. Abrams (Lost, Revolution) ha dicho lo siguiente: "He sido fan de Stephen King desde que estaba en la escuela y la oportunidad de trabajar con él es un sueño. Estamos encantados de trabajar con Hulu en un proyecto tan especial".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top