Mi cuenta
    'Anatomía de Grey' sustituye a Sarah Paulson como la madre de Meredith

    Dado que la actriz de 'American Horror Story' no estaba disponible para interpretar a Ellis Grey en los 'flashbacks' de la decimoprimera temporada, el equipo ha fichado a Sally Pressman para el personaje.

    La decimoprimera temporada de Anatomía de Grey se estrenó anoche en ABC con un cambio de actriz que no pasará en absoluto desapercibido: el equipo de la serie ha fichado una nueva intérprete que se meta en la piel de Ellis Grey, la madre de Meredith, cuando era joven. El personaje había sido interpretado en anteriores 'flashbacks' por la actriz de American Horror Story Sarah Paulson, pero, dado su compromiso con la serie de Ryan Murphy, ésta no ha podido retomar el papel en la recién estrenada nueva entrega.

    La actriz escogida para interpretar a Ellis Grey ha sido Sally Pressman (Army Wives), quien ha debutado como la madre de Meredith y ex amante de Richard Webber en la doble 'premiere' de la decimoprimera temporada. Asimismo, la intérprete volverá a meterse en la piel del personaje en otro episodio de la nueva entrega que será emitido a finales de otoño. ¡El pasado amoroso de Richard y Ellis va a dar mucho qué hablar!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top