Mi cuenta
    Reunión de 'Perdidos' en la nueva serie de USA Network

    Josh Holloway ha fichado por el piloto de 'Colony', la nueva producción de uno de los cerebros de 'Lost' Carlton Cuse.

    El actor de Perdidos Josh Holloway y Carlton Cuse, uno de los 'showrunners' de la inolvidable ficción, volverán a trabajar codo con codo en el nuevo piloto de USA Network, Colony, una serie de ciencia ficción que girará en torno a una invasión alienígena. El atractivo intérprete que encarnó al carismático Sawyer durante seis temporadas vuelve así a verse vinculado a un proyecto televisivo después de que la serie de CBS Intelligence se convirtiese en una de las cancelaciones de la pasada temporada.

    Ambientada en el año 2015, Colony seguirá a un grupo de personajes que vive en Los Angeles bajo el asedio de los extraterrestres. Mientras algunos de ellos han decidido colaborar con los alienígenas y así sobrevivir, otros prefieren arriesgarse a seguir rebelándose, aunque tengan que sufrir las consecuencias.

    El ex de Perdidos interpretará al personaje protagonista de la nueva ficción, Will Bowman, un ex del FBI que, con el objetivo de proteger a su familiam decide unirse al gobierno para derrocar a la cada vez más creciente resistencia. El personaje tendrá que tomar duras decisiones, mientras que trata de mantener a su familia unida y sobrevivir en un mundo del que los humanos ya no se hacen cargo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top