Mi cuenta
    El regreso de 'Perdidos' es "inevitable" según uno de sus creadores

    Carlton Cuse, productor ejecutivo y coguionista de la inolvidable serie de ciencia ficción, da por terminado su trabajo, pero cree que sólo es cuestión de tiempo que alguien quiera llevar extender la franquicia.

    Han pasado 10 años desde que Perdidos se estrenó en ABC y, cuatro años después de su desenlace, el recuerdo de la isla más misteriosa de la pequeña pantalla sigue perenne en nuestras memorias. A pesar del polémico final que no logró satisfacer a todo el mundo, la serie siempre podrá presumir de haber atrapado a medio mundo entre sus redes y de haberse hecho con una auténtica base de fans a lo largo y ancho de este mundo.

    Tanto fue su éxito, que Carlton Cuse, productor ejecutivo y 'showrunner' de la popular serie junto a Damon Lindelof, no duda en creer firmemente que ésta regresará en alguna forma en el futuro. Según Cuse, el retorno de la ficción es "inevitable" y que, al igual que la serie de BBC sobre la obra Las crónicas de Narnia de C.S. Lewis, podría ser revisitada en el futuro desde una perspectiva diferente.

    "Disney posee la fraqnuicia, hizo un montón de dinero. Es difícil que simplemente se quedara ahí para siempre. [...] Damon [Lindelof] y yo contamos nuestra historia en ese mundo y doy por hecho que alguien  se presentará, esperemos que inspirado por nuestra historia o nuestra versión de la historia, y querrá contar su propia historia. Alguien va a elaborar una forma de contar otra historia de Lost. Creo que eso es inevitable. No sé lo que sería ni cómo funcionaría, pero no piedo imaginarme que no se haga nada más con la franquicia", asegura Cuse.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top