Mi cuenta
    Yvonne Strahovski, de nuevo a las órdenes del creador de 'Chuck'

    La atractiva intérprete y Josh Schwartz se reencuentran en 'The Astronaut Wives Club', una de las nuevas series de ABC para la temporada televisiva 2014-2015.

    Reencuentro de Chuck en The Astronaut Wives Club. La nueva serie de ABC acaba de anunciar el fichaje de Yvonne Strahovski, quien interpretó a la inolvidable Sarah Walker en las cinco temporadas de la comedia de espías protagonizada por Zachary Levy. Aunque desarrollada por la artífice de Gossip Girl Stephanie Savage para la cadena del abecedario, la ficción cuenta con Josh Schwartz, creador de Chuck, como productor ejecutivo.

    La nueva serie está basada en el bestseller de Lily Koppel y seguirá los pasos de las esposas de los astronautas estadounidenses que fueron a explorar la última frontera durante la carrera espacial de 1960. En ella, la ex de Chuck interpretará a Rene Carpenter, mujer del astronauta del Proyecto Mercurio Scott Carpenter. Una mujer moderna cuya apasionada defensa de los derechos humanos provoca conflictos con las esposas de otros astronautas. 

    Yvonne Strahovski se une al elenco formado por JoAnna Garcia Swisher (Once Upon a Time), Odette Annable (House) y Kenneth Mitchell (Jericho), entre otros. Su estreno está previsto en 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top