Mi cuenta
    'The Walking Dead': Kevin Durand, primer candidato para ser el villano Negan

    El ex de 'Perdidos' y ahora actor de 'The Strain' asegura que no ha leído los cómics pero que le comentan a menudo que sería ideal para el personaje.

    Aunque hace sólo unas semanas que el productor ejecutivo de The Walking Dead David Alpert revelaba que estaban deseando introducir al villano Negan en la ficción zombi de AMC, parece que el equipo de la popular serie podría estar buscando al candidato ideal para meterse en la piel del malvado personaje de los cómics de Robert Kirkman. Kevin Durand, inolvidable por haber interpretado al sargendo Keamy en Perdidos y que actualmente encarna a Fet en The Strain, ha revelado en una reciente rueda de prensa sobre la serie de Guillermo del Toro que, aunque no se lo han propuesto de forma oficial, sí le han hablado en numerosas ocasiones que sería ideal para el papel.

    "Ha habido muchas personas me han hablado de The Walking Dead, mencionando que me ven para un personaje llamado Negan, pero no he leído los cómics", ha apuntado Kevin Durand.

    Lo que está claro es que la llegada de Negan a The Walking Dead supondrá, al igual que en los cómics, un antes y un después en las vidas de Rick y compañía. Conocido por los lectores del cómic como el líder del grupo de Los Salvadores, Negan es cruel, despiadado y disfruta atemorizando a la gente con su preciado bate de béisbol.

    En cuanto a cuestiones de agenda, parece que su compromiso con The Strain no impediría a Durand fichar por The Walking Dead puesto que el rodaje de ambas series se lleva a cabo en distintas épocas del año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top