Mi cuenta
    NBC prepara una comedia sobre Peter Pan y Wendy

    Ambientada en nuestros días, 'Wendy and Peter' será una comedia romántica en la que una mujer se enamora de un hombre que no está dispuesto a madurar.

    Parece que la producción del espectáculo en vivo de Peter Pan, Peter Pan Live!, ha animado a NBC a seguir dedicando espacio en su parrilla al famoso personaje ficticio creado por el escritor escocés James Matthew Barrie a principios del siglo XX. La cadena del pavo real ha encargado una serie ambientada en nuestros días y que tendrá a Peter y a Wendy como principales protagonistas.

    Planteada como una comedia romántica, Wendy and Peter será narrada desde la perspectiva de Wendy, una mujer que trata de encontrar el amor de su vida pero que acaba enamorándose locamente de Peter, un chico que no está listo para madurar. La serie estará inspirada ademáss en la vida de la guionista y productora ejecutiva de la misma, la actriz Marisa Coughlan.

    También serán productores ejecutivos de la ficción Will McCormack y Rashida Jones, artífices de una de las nuevas apuestas de NBC para este año: A to Z.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top