Mi cuenta
    'Lluvia de albóndigas' tendrá precuela en forma de serie de televisión

    DHX Media y Sony Pictures Animation preparan una ficción que seguirá los pasos del científico Flint Lockwood en sus tiempos de instituto.

    DHX Media y Sony Pictures Animation se han puesto manos a la obra con una serie de televisión basada en Lluvia de albóndigas, el bestseller de Judi y Ron Barrett que posteriormente dio lugar a una película de animación homónima en 2009 y su secuela, Lluvia de albóndigas 2, en 2013. Cloudy With A Chance Of Meatballs: The Series se tratará de una precuela de la historia seguiendo los pasos del excéntrico científico Flint Lockwood en sus tiempos de instituto y la intención de la productora y distribuidora DHX Media es hacer 26 episodios de la ficción animada. 

    "Lluvia de albóndigas tiene un tremendo legado con los libros que tanto adoraron los niños y las dos populares películas, demostrando cómo las grandes ideas pueden tener éxito a través de los medios. Creemos que tanto mayores como jóvenes van a adorar esta divertida reinvención de la franquicia para la pequeña pantalla", ha apuntado el directivo de DHX Media Steven DeNure. Asimismo, desde Sony Pictures Animation consideran que DHX es la compañera perfecta para hacer contenido televisivo para niños.

    En la nueva serie animada, Flint Lockwood es un joven estudiante de instituto que sueña con convertirse en un científico serio cuyas invenciones no acaben explotándole en la cara. Mientras, la recién llegada a la ciudad Sam Sparks anhela convertirse en una intrépida reportera. ¿Qué otros personajes de la película veremos en la serie?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top