Mi cuenta
    Primer tráiler de 'Powers', la primera serie de PlayStation Network

    Basada en el cómic homónimo de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming, la ficción podrá verse a finales de año a través de la famosa plataforma digital.

    La convención Comic-Con celebrada en Nueva York ha sido el escenario escogido para la presentación de un primer tráiler de Powers, la primera serie de PlayStation Network. Adaptación del cómic homónimo de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming, la ficción está protagonizada por Sharlto Copley y Susan Heyward, quienes interpretan a una pareja de detectives especializados en crímenes relacionados con superhéroes.

    "¿Qué pasaría si el mundo estuviera repleto de superhéroes que no son del todo heroicos?" o "¿Qué pasaría si todo ese poder fuera sólo una excusa más para la maldad, el caos y el asesinato?" son algunas de las preguntas a las que dará respuesta la ficción, en la que los detectives Christian Walker (Sharlto Copley) y Deena Pilgrim son los únicos valientes dispuestos a luchar contra los superhéroes que imponen su poder sobre una multitud que les ama y teme a partes iguales.

    Charlie Huston es 'showrunner' de la ficción junto a Remi Aubuchon, mientras que David Slade es el director de los primeros dos episodios. Completan el reparto Michelle Forbes, Max Fowler, Adam Godley, Noah Taylor, Olesya Rulin y Eddie Izzard.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top