Mi cuenta
    'Powers': primeras imágenes de la serie de Playstation Network

    La primera serie original de la plataforma es una adaptación del cómic homónimo de Brian Michael Bendis.

    PlayStation Network ha lanzado las primeras imágenes de Powers, la primera serie original de la plataforma digital. Basada en el cómic homónimo de Brian Michael Bendis, la ficción sigue las vidas de dos detectives de homicidios, Christian Walker (Sharlto Copley) y Deena Pilgrim (Susan Heyward), que son asignados a investigar casos que involucran a personas con habilidades extraordinarias.

    Según la sinopsis oficial de la serie, Powers responderá a preguntas cómo "¿Qué pasaría si el mundo estuviera repleto de superhéroes que no son del todo heroicos?" o "¿Qué pasaría si todo ese poder fuera sólo una excusa más para hacer maldades, el caos y el asesinato?". La División Powers es la única lo suficientemente valiente como para luchar contra los superhérpes que se deslizan por el cileo imponiendo su poder sobre una multitud que les ama y les teme a partes iguales.

    La adapatación de la historia ha sido escrita por Charlie Huston (Caught Stealing) y cuenta con los creadores de la novela gráfica y con Michael Dinner (The Mob Doctor) como productores ejecutivos. Huston y Remi Aubuchon (Falling Skies) serán 'showrunners' de la serie, que, en principio, constará de 10 episodios y verá la luz a finales de año. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top