Mi cuenta
    'Powers': la serie de Playstation ficha a Christian Walker y a Retro Girl

    Sharlto Copley será el veterano detective de homicidios, mientras que la actriz de 'True Blood' Michelle Forbes será su pupila Calista.

    Powers, la adaptación televisiva del cómic homónimo que prepara Playstation Network, ha anunciado el fichaje de dos piezas clave de su reparto. La primera ficción de la plataforma 'On Demand' de Sony ha contratado a Sharlto Copley (District 9, Maléfica) para meterse en la piel de Christian Walker, el personaje principal de la novela gráfica de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming, mientras que la actriz de True Blood Michelle Forbes será Retro Girl, gran favorita entre los lectores del cómic.

    Christian Walker es descrito como un tipo "apuesto y carismático con el aire depravado de una estrella de rock y el cuerpo de un peso pesado magullado". Aunque una vez tuvo superpoderes, los perdió en una batalla contra un asesino en masa sobrehumano y ahora no es más que es un detective que usa su experiencia para investigar los crímenes de una gran ciudad plagada de superhéroes y supervillanos.

    Por otro lado, el personaje de Retro Girl es "fría y dura en el exterior, pero con fuego bajo la superficie". Superestrella indiscutible en la comunicada Powers, es todo un icono de la justicia, desinteresada y una perspicaz negociadora. Su voluntad para ponerse en riesgo por el bien de otros sólo es comparable con su habilidad para manejar su sello personal a lo largo del mundo.

    Copley y Forbes se suman al reparto confirmado con anterioridad, Eddie Izzard, Noah Taylor, Olesya Rulin y Susan Heyward, quien interpreta a la inseparable compañera de Walker, Deena Pilgrim.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top