Mi cuenta
    'Gotham' obtiene temporada completa en Fox
    Por Alicia P. Ferreirós (Via: TVGuide) — 14 oct. 2014 a las 15:25

    La cadena confía en la serie sobre los orígenes de Batman y le garantiza una primera temporada de 22 episodios.

    Descrita por la crítica estadounidense como la serie más prometedora de la nueva temporada televisiva, Gotham sólo ha necesitado cuatro episodios para obtener la absoluta confianza de Fox, que ya ha encargado una primera temporada completa de 22 episodios.

    "Gotham debutó como una de las nuevas series del otoño de las que más se ha hablado, y por una buena razón. Bruno Heller y Danny Cannon han creado un mundo increíblemente rico, con personajes que te involucran y un reparto que trae a la vida a héroes y villanos de una forma que nunca se ha visto antes. Estamos impacientes por ver dónde Bruno, Danny y el equipo al completo de Gotham llevan la historia a lo largo de esta temporada, y muy agradecidos a los fans que la han recibido con los brazos abiertos", han declarado los directivos de Fox Television Group Dana Walden y Gary Newman.

    La ficción sigue los pasos del detective James Gordon (Ben McKenzie) antes de convertirse comisario, así como de algunos de los más icónicos villanos que hicieron de Gotham un lugar famoso: El Pingüino (Robin Lord Taylor), Catwoman (Camren Bicondova), Hiedra Venenosa (Clare Foley) y Enigma (Cory Michael Smith), entre otros.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top