Mi cuenta
    Un libro sobre 'Twin Peaks' revelará qué han hecho los personajes estos 25 años

    El cocreador de la mítica serie de los 90 está escribiendo un libro que cubrirá el vacío entre el final de la misma y el 'reboot' que está preparando Showtime para 2016.

    Es oficial. Twin Peaks resurgirá de sus cenizas en 2016 de la mano de Showtime con una nueva temporada ambientada en el presente y que retomará la historia y tradición de la serie original, pero... ¿Qué habrán estado haciendo los habitantes de esta misteriosa localidad durante los últimos 25 años?

    El cocreador de la mítica serie Mark Frost pretende haber dado respuesta a esta pregunta antes de que la nueva entrega vea la luz y se ha puesto manos a la obra con un libro, The Secret Lives of Twin Peaks, que relatará cómo han sido las vidas de los protagonistas desde el final de la segunda temporada hasta la nueva entrega limitada que acaba de ser confirmada.

    "Este ha sido un proyecto que he deseado por mucho tiempo y que traerá a la vida un aspecto completamente nuevo del mundo de Twin Peaks , para viejos y nuevos fans. No podría estar más emocionado", ha comentado Mark Frost en un comunicado.

    El libro será publicado a finales de 2015 en varios países.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top