Mi cuenta
    'The Walking Dead': Gareth será más peligroso que su equivalente en los cómics

    El personaje interpretado por Andrew J. West y sus secuaces son una de las mayores y más desagradables amenazas a las que ha hecho frente el grupo de supervivientes.

    OJO, SPOILERS. Si no has visto 'Strangers' (5x02) de The Walking Dead es mejor que no sigas leyendo.

    Parece que Gareth y su panda de caníbales están dispuestos a convertir el enfrentamiento con el Gobernador en un simple juego de niños. Tras la caída de Terminus en la 'premiere' de la quinta temporada de The Walking Dead, Rick y compañía ya tienen un nuevo objetivo en mente, pero todavía no saben que los desagradables habitantes del escalofriante lugar les están siguiendo muy de cerca. El único en enterarse ha sido Bob (Lawrence Gilliard Jr.), que, tras ser golpeado en mitad de la noche, despierta cuando ya están devorando una de sus piernas.

    El segundo episodio de la quinta temporada de la ficción zombi, 'Strangers' (5x02), ha recogido fielmente uno de los momentos más inolvidables y espeluznantes de los cómics de Robert Kirkman, en el que un grupo de caníbales que se hacen llamar "Los cazadores" ataca y se come una pierna de Dale. Aunque los habitantes de Terminus habían sido identificados como los caníbales por los seguidores de la obra de Kirkman ya desde el final de la cuarta entrega, el nuevo capítulo de la quinta temporada no deja lugar a dudas de que Gareth (Andrew J. West) es la versión televisiva de Chris, líder los "Los cazadores".

    Sin embargo, parece que tendremos que prepararnos para algo mucho peor. Según ha revelado el actor encargado de interpretar el personaje, Gareth está hambiento de carne humana y será un villano mucho más astuto y peligroso que su equivalente en los cómics. "Siempre he visto a Gareth como un tipo más ingenioso, inteligente y organizado que Chris en los cómics. Vemos a Chris, que vive en una casa abandonada con Los cazadores y no tienen sus asuntos tan en orden. Tienen esto que hacen, pero es poco fiable. Gareth es más poderoso de lo que lo era Chris", ha asegurado West a 'The Hollywood Reporter'.

    Asimismo y tal y como West revela a 'TVGuide', Gareth será un obtáculo muy distinto a los que Rick y compañía han tenido que enfrentarse con anterioridad: "Gareth es un desafío porque, mental y emocionalmente, es una roca. Es diferente del Gobernador porque el Gobornador estaba muy confundido psicológicamente y buscaba respuestas. Gareth ha pasado eso. No sólo es confiado e inteligente, sino que ha cimentado este sistema en su mente hasta un punto en que no creo que pueda ser convencido de que hay una forma mejor. Eso va a ser algo muy difícil de superar".

    Así son los actores de 'The Walking Dead' cuando no están matando zombis
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top