Mi cuenta
    La ficción zombi 'Z Nation' renueva por una segunda temporada en Syfy

    La cadena ha encargado una nueva entrega de la serie, en la que un grupo de personas ha de cruzar Estados Unidos para mantener con vida un superviviente muy especial.

    Buenas noticias para los amantes del género zombi: Syfy ha renovado Z Nation por una segunda temporada. Creada por Karl Schaefer y Craig Engler para la cadena de ciencia ficción estadounidense, la serie está ambientada años después de que un virus de muertos vivientes haya devastado casi por completo los Estados Unidos y sigue los pasos de un grupo de supervivientes que ha de cumplir una complicada misión: trasladar desde Nueva York hasta California a una persona inmune al virus que podria suponer la cura.

    La cadena ha tomado la decisión de encargar una nueva entrega tras la emisión de la primera mitad de la primera temporada de la serie, que ha conseguido mantener fiel a su audiencia desde el primer día. De hecho, el último episodio emitido hasta la fecha ha registrado prácticamente la misma audiencia que  anotó el piloto el pasado mes de septiembre.

    ¿Todavía no te has enganchado?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top