Mi cuenta
    Un actor de 'Uno de los nuestros' demanda a 'Los Simpson' por su gran parecido con un personaje

    Frank Sivero considera que el equipo de la serie animada se ha inspirado en su imagen para diseñar a Louie, uno de los secuaces de Tony 'el Gordo'.

    ¿Te habías fichajado alguna vez en que Louie, uno de lo secuaces de Tony 'el Gordo' en Los Simpson es clavadito al personaje Frankie Carbone de Uno de los nuestros? Así lo considera el actor encargado de interpretar el papel, Frank Sivero, que ha demandado a la longeva ficción animada por utilizar su imagen y pide una compensación económica de 250 millones de dólares por los daños ocasionados.

    Según recoge la demanda presentada por Frank Sivero, el actor y los guionistas de Los Simpson vivieron puerta con puerta mientras Sivero se preparaba para su trabajo en la conocida película de Martin Scorsese, que se estrenó en 1990. Un año más tarde, en 1991, la serie de Fox introdujo a Louie, que desde entonces ha vuelto a aparecer en numerosos episodios.

    Además, la demanda presentada por los abogados de Sivero sostiene que el productor de Los Simpson James L. Brooks era "muy consciente del hecho de quién era Sivero, de que él había creado el personaje de Frankie Carbone y de que el personaje de Louie estaría basado en ese personaje".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top