Mi cuenta
    Steve Coogan sustituirá a Philip Seymour Hoffman en la serie de Showtime 'Happyish'

    El actor, productor y guionista interpretará el papel protagonista de la serie, que recibió luz verde en la cadena semanas antes de la muerte del actor.

    Parece que Happyish todavía tiene futuro en Showtime. Aunque la comedia dramática había recibido luz verde por parte del canal de pago estadounidense, la trágica muerte de Philip Seymour Hoffman tan sólo semanas después planteó un futuro realmente incierto para la serie. En su momento Showtime se limitó a sacar un comunicado lamentando el fallecimiento del actor de Hollywood, aunque ahora hemos podido saber que el proyecto seguirá en marcha con otro protagonista.

    El elegido para tomar el relevo del protagonista de Truman Capote ha sido el actor, productor y guionista británico Steve Coogan, quien se meterá en la piel de Thom Payne, un hombre de mediana edad que ha de enfrentarse a su propia obsolescencia cuando su jefe, un joven de 25 años, plantea un montón de ideas sobre redes sociales y contenidos virales sobre las que no tiene ni idea.

    "El alcance de Steve es asombroso. Es una leyenda de comedia, con un don para la sátira y posee está única combinación de talentos que requiere el papel", ha declarado el creador de la serie Shalom Auslander.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top