Mi cuenta
    La hija de Ted Mosby ficha por la nueva serie Marvel 'Agent Carter'

    El 'spin-off' televisivo de 'Capitán América' incorpora a Lyndsy Fonseca como una amiga de Peggy Carter (Hayley Atwell).

    Agent Carter, la nueva serie Marvel que ABC estrenará a principios de 2015, sigue añadiendo caras nuevas a su reparto. La última en sumarse al elenco encabezado por Hayley Atweell ha sido la actriz de Kick-Ass Lyndsy Fonseca, también inolvidable por encarnar a, Penny Mosby, la hija de Ted en Como Conocí a vuestra Madre.

    Fonseca se meterá en la piel de Angie Martinelli, una aspirante actriz residente en Nueva York que se hará amiga de Peggy Carter (Atwell) mientras ésta trata de hacerse un hueco en el mundo tras haber perdido al amor de su vida. "Lyndsy aporta calidez y humanidad a Angie, que será la amiga que Peggy necesita para encontrar su lugar en el mundo de la posguerra", ha declarado el directivo de la división televisiva de Marvel Jeph Loeb mediante un comunicado.

    El 'spin-off' de Capitán América estará ambientado en 1946 y seguirá los pasos de Peggy mientras trabaja para la Reserva Científica Estratégica y cumple con las misiones secretas encomendadas por Howard Stark. Completan el reparto de la serie Chad Michael Murray, Enver Gjokaj, James D'Arcy y Shea Whigham, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top