Mi cuenta
    'Constantine' debuta con modestia en NBC

    La serie sobre 'Hellblazer' anotó 4,3 millones de espectadores en su 'premiere'.

    A pesar de ser una de las nuevas series más esperadas de la temporada televisiva 2014-2015, Constantine no consiguió hacerse con grandes datos de audiencia en su debut el pasado viernes 24 de octubre. El primer episodio de la producción basada en la popular serie de cómics Hellblazer anotó 4,3 millones de espectadores -1,4 en demográficos (18 a 49 años)-, una discreta cifra que, de descender en las próximas semanas, pondría a la nueva ficción en la cuerda floja.

    De hecho, los datos anotados por la serie se sitúan casi un millón de espectadores por debajo de Dracula, la ficción protagonizada por Jonathan Rhys Meyers que debutaba en la misma franja que Constantine la pasada temporada y que, tras una primera entrega de 10 episodios, fue finalmente cancelada por NBC.

    Desarrollada por Daniel Cerone y David S. Goyer y con Matt Ryan en el papel principal, la ficción seguía los pasos de John Constantine, un detective sobrenatural que trata de proteger a la humanidad de las fuerzas del mal al tiempo que tiene que lidiar con sus propios pecados.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top