Mi cuenta
    La película 'American Gigolo' también será adaptada a la pequeña pantalla

    El productor de 'CSI' Jerry Bruckheimer y Paramount TV preparan la versión televisiva de la película protagonizada por Richard Gere en 1980.

    La fiebre por la adaptación de películas a la pequeña pantalla sigue sumando títulos a la cada vez más larga lista de filmes que renacerán en forma de serie de televisión. La última en engrosar el listado ha sido American Gigolo, la cinta protagonizada por Richard Gere en 1980, que será adaptada por el productor de CSI Jerry Bruckheimer y Paramount TV.

    También productor de la famosa película, Jerry Bruckheimer se ha mostrado encantado con la puesta en marcha de este nuevo proyecto: "Con su firma de estética noir, American Gigolo ha permanecido como un thriller profundamente entretenido y psicológico, y estoy emocionado de hacer equipo con Brad (Grey) y Amy (Powell) para rehacerla en forma de serie de televisión", ha asegurado en un comunicado.

    Richard Gere interpretaba en American Gigolo a Julian Kaye, un escort que vive sin preocupaciones en Los Angeles hasta que se ve involucrado en un caso de asesinato en el que todos le creen culpable.

    Películas que se convertirán en serie
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top