Mi cuenta
    'Ash Vs. Evil Dead': ¿Qué podemos esperar de la secuela televisiva de 'Evil Dead'?

    El director Sam Raimi y el actor Bruce Campbell, piezas fundamentales de la serie que prepara Starz.

    El encargo por parte de Starz de una serie que continuará la franquicia Evil Dead en la pequeña pantalla ha sido sin duda una de las mejores noticias de la semana. Sin embargo, lo verdaderamente emocionante es que el esperado proyecto contará en sus filas con los mismísimos Sam Raimi y Bruce Campbell, director y protagonista respectivamente de las inolvidables Posesión infernal, Terroríficamente muertos y El ejército de las tinieblas.

    De nuevo bajo la batuta de Raimi, Bruce Campbell volverá a meterse en la piel de su personaje más famoso, Ash Williams, quien, tras pasar 30 años huyendo de los terrores de Evil Dead, se verá obligado a enfrentarse a "una nueva plaga de muertos que amenaza con acabar con la humanidad". Así lo adelanta la descripción oficial del proyecto de Starz, que ya tiene garantizados 10 episodios que verán la luz en 2015. 

    Pero, ¿qué más puedes esperar de Ash Vs. Evil Dead?

    1. Una secuela, no un 'reboot'. A diferencia del remake dirigido por Fede Alvarez en 2013, la nueva serie seguirá los personajes en lo que esencialmente será una secuela de 10 horas de El ejército de las tinieblas. Aunque no se descarta que la ficción utilice algunos de los cambios vistos en el remake, la continuación tendrá conexión directa con las tres películas anteriores.

    2. Sam Raimi establecerá las pautas. Como mínimo el primer episodio de la serie será dirigido por Sam Raimi, lo que parece prometer que la apariencia y estilo de la serie -que probablemente tenga un mayor presupuesto que las tres cintas- será el mismo que el de las películas.

    3. Sin restricciones. La presencia de Starz en la ecuación garantiza que la serie sólo se verá afectada por los límites que sus creadores quieran ponerle. Puede pasar de todo y sin restricciones de ningún tipo.

    4. El verdadero final de El ejército de las tinieblas. La película tiene dos finales: el original, en el que Ash se duerme en una cueva y se despierta en un futuro postapocalíptico, y el hecho para la versión cinematográfica, en el que Ash vuelve a trabajar en su tienda. Ash Vs. Evil Dead promete revelar cuál es el verdadero final.

    5. Cameos y otras sorpresas. Ash Vs. the Evil Dead es una oportunidad para que el equipo creativo vuelva a reunirse y parece posible que podamos ver algunas caras conocidas entre el reparto.

    6. Mia Vs. Ash. La serie podría ser el escenario perfecto para el encuentro entre Mia y Ash, protagonistas de la nueva versión y la película original respectivamente.

    ¡Estamos desenado saber más!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top