Mi cuenta
    La serie 'Scream' sustituirá Ghostface con una nueva máscara

    La versión televisiva de la famosa franquicia cinematográfica que está preparando MTV contará con un diseño renovado de la icónica careta.

    Parece que el equipo encargado de la versión televisiva de Scream no se ha hecho con los derechos de la icónica Ghostface, la máscara con la que el asesino oculta su identidad en las cuatro películas de la franquicia de terror de Wes Craven, por un buen motivo. Según publica 'Entertainment Weekly', el plan de la nueva serie, que recibía luz verde por parte de MTV el pasado mes de octubre, es diseñar una nueva versión de la máscara, más humana y más oscura que la conocida por todos, para revolucionar las expectativas de los fans y brindarles una experiencia totalmente única. 

    "Es una versión de la máscara, más oscura, más terrenal y evolucionada. Es algo de lo que hablamos constantemente. ¿Cómo la máscara se convirtió en esa máscara? ¿Cuál es su propósito? ¿Cómo evolucionó? Si la máscara de la película Scream era una versión de plástico, a falta de una mejor descripción, está tiene un aspecto más orgánico y es una versión francamente más oscura", ha declarado la directiva de MTV Mina Lefevre.

    Lefrevre ha insistido además que la decisión de cambiar la máscara no tiene nada que ver una cuestión de derechos y promete que el espíritu de las películas de Wes Craven permanecerá intacto. "Scream fue increíblemente icónica, pero queríamos reinventarla para televisión mientras, por supuesto, se mantenían los elementos principales que la hacían así de icónica, incluyendo la máscara. Pero también las historias adolescentes, el humor, los sustos y el asesino. [...] La máscara fue una gran discusión creativa".

    La seguirá los pasos de un grupo de estudiantes de instituto que no tardarán en verse inmersos en una terrorífica situación. Ellos son: Emma (Willa Fitzgerald), una tímida pero popular joven; el solitario y artístico Audrey (Bex Taylor-Klaus); el experto en ordenadores Noah (John Karna); Will (Connor Weil), el chico deportista; Brooke (Carlson Young), una chica de la alta sociedad; y Kieran (Amadeus Serafini), un misterioso chico nuevo. El estreno de una primera temporada de 10 episodios tendrá lugar en 2015.

    Películas que se convertirán en serie

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top