Mi cuenta
    'Supergirl' se fija en Claire Holt para el papel protagonista

    La actriz de 'Crónicas Vampíricas' y 'The Originals' es una de las intérpretes que participan en el casting para meterse en la piel de la prima de Superman.

    Supergirl, la nueva serie de CBS sobre la famosa superheroína de DC Comics, ya está buscando actriz para su papel protagonista. Aunque de momento no hay ninguna seleccionada, sabemos que una de las intérpretes en realizar la prueba para meterse en la piel de la prima kryptoniana de Superman es Claire Holt, más conocida por su papel de Rebekah en Crónicas vampíricas y The Originals. De momento no se ha anunciado el nombre de ninguna de las otras intérpretes que participan en el casting.

    Hace unos días se anunciaba que los productores ejecutivos ya están buscando el traje que llevará la superheroína, aunque no se sabe si las candidatas tendrá que realizar el casting vestidas como el personaje.

    CBS anunciaba el encargo de una primera temporada de la nueva serie de superhéroes tan sólo unas semanas después de que el productor de Arrow, Greg Berlanti, anunciase que estaba trabajando en el proyecto. Según lo avanzado hasta la fecha, la ficción estará centrada en Kara Zor-El, una chica de 24 años que nació en Krypton pero que escapó a la Tierra antes de que su planeta natal fuese destruido. Tras años manteniendo sus poderes ocultos, la joven empezará a sacar provecho de sus habilidades para ayudar a la gente de la ciudad.

    ¿Se hará la actriz de Crónicas con el papel?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top