Mi cuenta
    'Sons of Anarchy' se despide para siempre

    El episodio 'Papa's Goods' (7x13) puso el broche de oro a la serie de moteros anoche en FX .

    ¡Ojo! ¡SPOILERS! A continuación se revelan detalles del final de 'Sons of Anarchy'. ¡No sigas leyendo si aún no lo has visto!

    Sons of Anarchy, la aclamada serie de moteros de FX, se despedía anoche para siempre con un episodio, 'Papa's Goods' (7x13), completamente impredecible y que, como había prometido el propio Kurt Sutter, no estuvo exento de una buena dosis de sangre y acción. ¿Qué destino le esperaba a Jax Teller tras siete brutales temporadas tratando de rescatar su querido club de moteros?

    Tras vengar la muerte de Tara en el penúltimo capítulo, el personaje interpretado por Charlie Hunnam spoiler: acabaría encontrándose con la suya propia tras chocar voluntariamente con un camión en medio de su última persecución policial.

    El desenlace de Sons of Anarchy había sido filtrado con anterioridad tras el envío a ciertos clientes y distribuidores de una copia del libro Sons of Anarchy: The Official Collector's Edition, cuyo lanzamiento estaba previsto para el 10 de diciembre, un día después del capítulo final.

    Según demuestran las primeras opiniones de los fans en las redes sociales, el final diseñado por Kurt Sutter parece haber convencido a los seguidores de la serie, que se despiden de sus queridos SAMCRO tras siete temporadas cargadas de emociones.

    ¿Y tú? ¿Estás satisfecho con el final?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top