Mi cuenta
    Te presentamos a la nueva presa de 'Orange Is The New Black'

    La modelo, DJ y presentadora australiana Ruby Rose estará entre los muros de Litchfield en la tercera temporada de la serie de Netflix.

    ¿Como loco por el estreno de la tercera temporada de Orange Is The New Black? Todavía tendrás que esperar hasta junio de 2015, aunque ya podemos presentarte a uno de los nuevos personajes que se incorporarán a las tramas en los 14 nuevos episodios de la popular serie de Netflix. Se trata de Ruby Rose, modelo, DJ y presentadora australiana que se meterá en la piel de Stella Carlin, una nueva presa del centro penitenciario de Litchfield.

    Según ha sido adelantado, el personaje de Ruby Rose tendrá un sarcástico sentido del humor y un look cautivador que rápidamente llamará la atención de algunas de las presas de Litchfield y, más concretamente, de Piper y Alex, tal y como ha publicado 'Elle'.

    Por otro lado, sabemos que la tercera temporada de la comedia volverá a contar a tiempo completo con Laura Prepon, la encargada de interpretar a Alex Vause, a quien apenas pudimos ver en la segunda entrega. Lorraine Toussaint, por su parte, la actriz que interpretaba a la malvada reclusa Vee Parker, no estará en los nuevos episodios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top