Mi cuenta
    ‘Friends': Jennifer Aniston revela que casi fue reemplazada como Rachel

    La actriz afirma que los productores pensaron hacer un recasting del personaje que le lanzó a la fama.

    Es casi imposible imaginarse a otros actores de Friends que no fuesen los originales, pero parece ser que uno de ellos casi no iba a estar en la famosa comedia de NBC debido a un compromiso con otra serie de CBS.

    Jennifer Aniston ha revelado durante el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara que casi fue sustituida como Rachel en Friends: “La ficción apareció cuando estaba haciendo Muddling Through. Así que hubo un tiempo en el que tenía que mantenerme al margen de las fotografías de grupo y recibía llamadas de mis amigas diciendo: he hecho la audición para tu papel en Friends”.

    Afortunadamente, la serie no terminó demasiando bien: “Apostaron a que Muddling Though fracasaría tras los episodios iniciales, así que empecé con las idas y venidas de Sony a Warner Bros durante dos semanas”. Además, también afirmó el rumor sobre que originalmente los productores querían que intrepretase a Monica Geller: “querían a Courteney Cox que interpretase a Rachel, pero yo quería meterme en la piel de Rachel y ella en la piel de Monica. Así que todo salió a la perfección”.

    Por ahora, la actriz se encuentra promocionando su última película que le otorgó una nominación a los recientes Globos de Oro 2015: Cake. A continuación, puedes echar un vistazo a su tráiler:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top