Mi cuenta
    El cómic ‘Dreadstar’ será adaptado a televisión de la mano de Jim Starlin

    Universal Cable Productions se une con Benderspink para realizar este ambicioso proyecto con ayuda del creador de ‘Guardianes de la Galaxia’ y ‘Captain Marvel’.

    Universal Cable Productions y Benderspink han únido fuerzas para llevar a televisión la saga de cómics originales de Jim Starlin Dreadstar. La serie de acción real aún no ha encontrado cadena que vaya a estrenarla, pero contará con el propio autor como líder del proyecto, tal como informa The Hollywood Reporter.

    “He considerado mucho tiempo a Dreadsta r como un miembro más de mi familia, así que me tomé un tiempo para sentirme cómodo con que alguien cuidase bien de este proyecto. Ha tomado algún tiempo, pero sé que he puesto mi confianza en el equipo correcto”, ha dicho el propio Jim Starlin.

    Dreadstar sigue a un guerrero galáctico llamado Vanth Dreadstar y se trata del último superviviente humano de la Vía Láctea que luchará para poner fin a una guerra intergaláctica entre dos imperios antiguos. Este no se trata del primer intento de adaptar el famoso cómic de Starlin a la vida. Apenas el año pasado, Starlin y Benderspink intentaron llevarla a la gran pantalla sin ningún éxito con Illuminati Entertainment.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top