Mi cuenta
    ‘Mad Men’: El traje y el sombrero característicos de Don Draper serán expuestos en un museo

    El Museo Nacional de Historia Estadounidense en Washington será la que acogerá una exposición permanente de la exitosa serie de AMC.

    A menos de unos pocos meses del estreno de la segunda mitad de la séptima temporada de Mad Men, el Smithsonian, conocido por albergar las zapatillas rubíes de Judy Garland o la cocina de Julia Child, ha añadido a Don Draper a su extensa colección.

    AMC ha anunciado así que el vestuario, el decorado, los guiones y el material de investigación de su exitosa serie -incluyendo el traje gris, el sombrero y el carrito de bar donde Don Draper siempre se va a tomar unas cuantas copas- se unen a la colección permanente del Museo Nacional de Historia Estadounidense en una ceremonia que se celebrará en Washington el próximo 27 de marzo, llevándose así a cabo antes de que comiencen a emitir sus últimos siete episodios el próximo 5 de abril.

    Por otra parte, Entertainment Weekly ha publicado en exclusiva las primeras imágenes promocionales de los últimos capítulos de Mad Men con sus actrices como principales protagonistas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top